contador de visitas gratis

   
EDITORIAL
NOTICIAS
CRITICAS
CONTACTO

Dragones del Metal Zine | Todo el Metal & Rock en Venezuela
Noticias, próximos eventos, galería de fotografías, criticas de discos, podcast semanal, editorial de Metal venezolano

 

   

ULTIMAS NOTICIAS

 

   

 

Endurance Metal Fest envia comunicado

Estamos muy satisfechos de el Evento del pasado Sábado en la Terraza Cultural El Viñedo, donde junto a Altavibra Records y Endurance Metal Fest se llevó a cabo el Altavibra En Vivo Extremo, un evento organizado por Endurance Metal Fest. Estamos muy contentos por los comentarios tan positivos del público asistente y de las mismas Bandas que se presentaron en este evento donde tuvieron la libertad de presentarse cada una con un Show de 1 hora demostrando todo su talento en escena.

Agradecemos a las bandas Lignum Crucis por toda su confianza en nosotros y por aceptar que su regreso a las tablas se diera en este evento.A la banda Blasphemovs War que desde el primer momento dijeron si queremos participar. A The Mask Of Blood que también desde hace tiempo querían venir a Valencia. A Dissecting Knife la banda más joven y revelación. -Y también por parte de la casa agradecemos a todos los integrantes de Apocalypse que no podían faltar.

Agradecemos a todo el equipo técnico que trabajo en este evento, a Altavibra Records quien fue contratado como parte de su Equipo Técnico de Sonido y backline, Luces, Humo Artificial, entre otros, y quién nos apoyó para esta fecha Kleiver Requena. También el Equipo que apoyo a todas las bandas formado por: Hernain Garcia /Victor Calderón, en conjunto con el brujo, quienes apoyaron a todas las bandas sin pensarlo mucho, y poniendo a la disposición tanto esfuerzo humano, técnico y sus equipos para un mejor desempeño de las Bandas en Tarima. -A Jose Aponte con el combo de Maracay y de Colombia.

Al Ingeniero de Sonido José Luis Pérez EL BRUJO que con sus conocimientos con respecto al tema, colaboró con sus aportes y apoyo para que todas las bandas tuvieran un sonido impecable.

Venimos con más para cerrar este año 2023, Nos Vemos y Atentos a nuestro próximo evento el 29 de Diciembre en La Terraza Cultural El Viñedo ??.

contador de visitas gratis
El evento hizo posible el regreso de Lignum Crucis

 

   

UNETE A NUESTRO FACEBOOK







 




2006 - 2023 Reservados todos los derechos. Dragones del Metal Web Zine - Venezuela