EDITORIAL
NOTICIAS
CRITICAS
CONTACTO

Dragones del Metal Zine | Todo el Metal & Rock en Venezuela
Noticias, próximos eventos, galería de fotografías, criticas de discos, podcast semanal, editorial de Metal venezolano

 

   

ULTIMAS NOTICIAS

 

   

 

Este Domingo 29 de Octubre es el Metal Battle Heat Venezuela

Todo listo para lo que será uno de los eventos más importantes del presente año 2023, el Wacken Metal Battle Heat Venezuela. Para su primera edición a celebrarse en Caracas, con un cartel de agrupaciones provenientes de Carabobo, Bolívar, Distrito Capital, Miranda, Mérida y Zulia, representantes de distintas tendencias del rock y del metal venezolano. El evento se llevará a cabo el domingo 29 de octubre de 2023, desde las 12:00 del mediodía, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), anteriormente conocido como Centro Cultural BOD (CCBOD), ubicado en la avenida Av. Blandín, La Castellana, Caracas.

contador de visitas gratis

"El desafío de llevar a cabo el Wacken Metal Battle ha representado un verdadero reto para Venezuela. Este logro no solo constituye un hito significativo para nuestra nación, sino que también marca un paso crucial hacia la consolidación del metal en la región. Esta victoria no solo es emblemática para las bandas locales, sino también para todos aquellos que apoyan y fomentan la escena musical. Al alcanzar este nivel de reconocimiento internacional, esperamos atraer la atención de un público más amplio, así como de empresarios, productores y patrocinadores que deseen unirse a esta vibrante comunidad musical. Estamos decididos a seguir trabajando incansablemente por nuestros proyectos y llevar el metal venezolano a nuevas alturas", comentaron los productores Alejandro Adrián y Andrea Cobo Raffalli.

contador de visitas gratis

Las bandas participantes que serán seleccionadas por un jurado calificador conformado por siete personas, está conformada por una amplia gama de estilos dentro del rock/metal: A Raíz De Nuevas Causas (Hardcore/Metal), Alexis Mattey (Dark/Hard Rock/Metal), Caribe (Nu Metal/Metal Alternativo), Death Mortor (Death Metal), Derian (Groove Metal/Death Metal), Hecatombe (Rock/Metal), Mortyr (Death Metal), Nomen Omen (Black Metal/Death Metal), Scape (Heavy Metal/Hard Rock) y Sibelius (Metal Sinfónico).

contador de visitas gratis

Como invitados muy especiales (no estarán compitiendo) participarán las agrupaciones Trauma (Grindcore Metal/Hardcore/Death Metal) y Stratuz (Doom Metal/Death Metal), que agregarán su talento y experiencia para cerrar con broche de oro el evento.

UNETE A NUESTRO FACEBOOK







 




2006 - 2023 Reservados todos los derechos. Dragones del Metal Web Zine - Venezuela