NOTICIAS
EDITORIAL
CRITICAS

Landsemk celebra 19 años con nuevo single - Tepuy anuncia gira e incluye a Venezuela - Electric Guitar Track 4° Edición - Overkill lanza nuevo video - Foo Fighters comparte nueva musica - BISHAVO ODADJIAN compara su nuevo album en solitario con el album Toxicity de SYSTEM OF A DOWN - GHOST tiene demos de versiones - MÖTLEY CRÜE Y MICK MARS Intercambian acusaciones - NIGHTWISH no saldrá de gira para promocionar su próximo album - Charlie Benante dice que Anthrax comenzará a grabar un nuevo álbum.

NOTICIAS

 

   
Geezer Butler desvela cuál es el peor álbum de Black Sabbath: “Ninguno teníamos ni idea”

En una nueva entrevista con Metal Edge (vía Louder Sound) el que fuera bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, ha desvelado cuál es, para él, el peor álbum de la formación inglesa. Cabe destacar que el artista se encuentra promocionando su nueva autobiografía, 'Into the Void: From Birth to Black Sabbath and Beyond'. En esta nueva charla, Butler ha explicado cuáles son sus discos favoritos de la historia de la banda, como 'Paranoid', de 1970, al mismo tiempo que ha mostrado su profunda decepción con 'Never Say Die' de 1978. Este octavo disco de estudio de los ingleses fue el último que grabaron con Ozzy Osbourne hasta la llegada de '13' en 2013.

"Diré que 'Never Say Die!' es fácilmente el peor álbum que hicimos. La razón es que intentamos autogestionarnos y producir el disco nosotros mismos. Queríamos hacerlo por nuestra cuenta, pero la verdad es que ninguno de nosotros tenía ni idea de qué hacer. A esas alturas, pasábamos más tiempo con los abogados y en los tribunales que en el estudio componiendo. Era demasiada presión para nosotros, y la composición se resintió". Lo cierto es que la banda no estaba pasando un buen momento en aquel entonces, en especial con Ozzy Osbourne: "La cuestión es que intentábamos progresar demasiado musicalmente. Perdimos completamente el rumbo, creo. Dejamos de hacer las cosas que hacían de Sabbath lo que era y empezamos a ir hacia cosas más melódicas, lo que fue un error mirando atrás”. "Ozzy siempre quiso seguir sonando como la vieja versión de Sabbath, mientras que Tony y yo queríamos expandirnos musicalmente. Mirando atrás, Ozzy probablemente tenía razón porque nuestra expansión nos hizo perder lo que se suponía que era Sabbath".

La autobiografía de Geezer Butler verá la luz el próximo día 6 de junio. La sinopsis del libro dice lo siguiente: "En Into the Void, Geezer cuenta por primera vez su versión de la historia de Sabbath, desde los primeros días como un cuarteto de blues hasta los numerosos cambios de formación, las giras que batieron récords y el infierno internacional con Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Bill Ward.

Con las sinceras reflexiones de Geezer sobre su infancia obrera en la Birmingham asolada por la Luftwaffe, su casi vida como contable y su fascinación por el horror, la religión y lo oculto, Into the Void también incluirá 30 fotos de la colección personal de Geezer, algunas nunca antes publicadas"

El cantante de Oasis fue replicado por ordenador para esa grabación llamada AISIS

 

UNETE A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK.







 







2006 - 2023 Reservados todos los derechos. Dragones del Metal Web Zine - Venezuela