contador de visitas gratis

   
EDITORIAL
NOTICIAS
CRITICAS
CONTACTO

Dragones del Metal Zine | Todo el Metal & Rock en Venezuela
Noticias, próximos eventos, galería de fotografías, criticas de discos, podcast semanal, editorial de Metal venezolano

 

   

ULTIMAS NOTICIAS

 

   

 

Gillmanfest Caracas 2023 (Fotos)

El pasado sábado 25 de Noviembre se celebró el Gillmanfest Caracas 2023 desde el Parque los Caobos. Las bandas venezolanas Gatillo, Core, Sorte, Kasino, Anorexia Isan y Gillman fueron los encargados de abrir el festival ante no más de 1200 personas.

El invitado internacional desde Brasil, el ex Angra Edu Falaschi se paseó por muchos temas de su ex banda Angra y temas de su proyecto en solitario. Pudimos escuchar temas como: Live and learn (Angra), Acid Rain (Angra), Waiting Silence (Angra), Heroes of Sand (Angra), Sacrifice, Millennium Sun (Angra), Land Ahoy, The Temple of Hate (Angra), Tenochtitlán, Bleeding Heart (Angra), Señores del mar, The Glory of the Sacred Truth, Deus Le Volt!, Spread Your Fire (Angra), Pegasus Fantasy, Rebirth (Angra), In Excelsis (Angra) y finalizando con Nova Era (Angra). Un festival que como siempre contó con una altísima calidad en producción, quizás con una tarina algo más pequeña con respecto a Gillmanfest anteriores, y un sitio algo incómodo para llevar a cabo este festival (Parque Los Caobos, entrada de El Sistema)

Nos llama la atención que la afluencia de personas que asisten a estos festivales son cada vez menor (¿???) no entendemos por qué. Son eventos (sin verlos por el lado político) que nos unen como Metaleros o Rockeros, aquí es donde tenemos la oportunidad de reencontrarnos como hermanos que somos, a su vez disfrutando de un show de alta gama como pocos que se realizan en estos tiempos en Venezuela. Ver fotografías

contador de visitas gratis
Edu Falaschi en vivo desde el Gillmanfest Caracas 2023

 

   

UNETE A NUESTRO FACEBOOK







 




2006 - 2023 Reservados todos los derechos. Dragones del Metal Web Zine - Venezuela