contador de visitas gratis

   
EDITORIAL
NOTICIAS
CRITICAS
CONTACTO

Dragones del Metal Zine | Todo el Metal & Rock en Venezuela
Noticias, próximos eventos, galería de fotografías, criticas de discos, podcast semanal, editorial de Metal venezolano

 

   

ULTIMAS NOTICIAS

 

   

 

Jhonny Ruiz exvocalista de Animas Negras habla de su nuevo proyecto.

Jhonny Ruiz ex vocalista de la banda de Heavy Metal venezolana Animas Negras anuncia nuevo proyecto musical. Así lo ha expresado. "El 2024 será un año de darlo todo se viene algo por ahí y sorpresas que más adelante saldrán a la luz ¡un abrazo! y agradecer a Eternium por ser parte de ellos; un proyecto que ya quiero tener en mis manos y mostrárselo al mundo".

"Saludos a todos trabajando con lo que se viene pronto para este 2024 volveré a los escenarios esta vez con "Eternium" la banda anterior que estuve fue "almas de hierro" de Perú se pudo grabar un disco y hoy en día me siento orgulloso de sus logros y aún se les extraña y sobre "Animas Negras" está en espera algún día hacer el tercer disco aún seguimos en contacto pensándolo y como olvidar zeano donde vivimos buenos tiempo tocando también se les extraña y no puede faltar "fedón" donde dimos buenos concierto y mi último toque con ellos antes de migrar fue en "conéctate y convive" grandes momentos que viví con todos chicos se les extraña y feliz por los logros de todos y que emos logrado a lo largo del tiempo".

"Ahora estoy en España será un reto para mí en un público difícil que aún no conozco pero daré todo mi corazón para ganarme su cariño y seguirles dando buena música y momentos agradables espero hacer amistades, amigos aquí en (Valencia - españa) abrazo para todos mis amigos y seguidores en cualquier momento escucharán algo".

contador de visitas gratis
Jhonny Ruiz ex vocalista de Animas Negras habla de su nuevo proyecto

 

   

UNETE A NUESTRO FACEBOOK







 




2006 - 2023 Reservados todos los derechos. Dragones del Metal Web Zine - Venezuela