NOTICIAS
EDITORIAL
CRITICAS

Landsemk celebra 19 años con nuevo single - Tepuy anuncia gira e incluye a Venezuela - Electric Guitar Track 4° Edición - Overkill lanza nuevo video - Foo Fighters comparte nueva musica - BISHAVO ODADJIAN compara su nuevo album en solitario con el album Toxicity de SYSTEM OF A DOWN - GHOST tiene demos de versiones - MÖTLEY CRÜE Y MICK MARS Intercambian acusaciones - NIGHTWISH no saldrá de gira para promocionar su próximo album - Charlie Benante dice que Anthrax comenzará a grabar un nuevo álbum.

NOTICIAS

 

   
La rajada de David Ellefson sobre Dave Mustaine (Megadeth): “Es patético que siga quejando por Metallica”

En una nueva entrevista con el medio brasileño Heavy Talk (vía Blabbermouth.net), el ex-bajista de Megadeth, David Ellefson, ha sido preguntado sobre si habló con Dave Mustaine, su antiguo compañero de banda, sobre “buscar una solución” antes de su despido del conjunto tras un escándalo sexual.

"Recibí una llamada: 'Estás despedido'. Y yo dije: '¿Qué coño pasa, tío? Unos putos mierdas acaban de tirar una bomba contra mí'. ¿Y ya está? Ni siquiera es verdad. Es una puta mierda. ¿Y así es como me tratas? No era negociable. Quiero decir, pregunté. Dije: 'Voy a ocuparme de ello. Déjame ocuparme de ello. Voy a cerrar el tema. Estaremos listos para salir a la carretera en dos meses, y todo estará bien.' Y así fue. Porque sólo eran acusaciones falsas y mierda. Pero Dave no quería saber nada. Creo que estaba siendo presionado por otras personas a su alrededor. Y es una lástima que fuera de esa manera. Porque en realidad no fue nada. Me encargué de ello. Y luego, una vez que se supo que me habían despedido, el tema se convirtió en una bola de nieve que, honestamente, fue muy perjudicial y muy hiriente y no es justo. Me alegro de no tener nada de esa mierda pendiente, porque fue jodido”.

"Mira, no tengo más remedio que perdonar para poder seguir adelante. De verdad que no”, prosigue Ellefson. ”Así que no sé qué más decir al respecto aparte de eso. Mira, en algún momento... El daño ya estaba hecho. Así que sigues adelante. Todos somos humanos, y es lo que es”.

Pese a perdonar, Ellefson ha lanza un dardo envenenado a Mustaine, recordando, una vez más, su despido de Metallica: “No puedes lamentarlo. He visto cómo Dave ha tratado su despido de Metallica, todavía quejándose de ello 40 años después, y creo que parece jodidamente patético”.

“Y es, como: '¿Sabes qué? Arregla tu mierda y sigue adelante'. Y así es como he elegido lidiar con ello. Y por eso saqué cuatro discos en el tiempo que salió el último puto disco de Megadeth y creo que cada uno de ellos es tan bueno o mejor que lo que hicieron ellos”, afirma Ellefson. “Creo que la calidad... Parte de ello es que estoy trabajando con gente genial. Si son famosos o no, no importa. Estoy trabajando con buena gente. Son seguros, son confiables, son hombres de integridad y creo que eso realmente marca una gran diferencia. Me siento seguro con ellos. Y el proceso creativo es divertido. No es restrictivo. Es ilimitado. Y así esta explosión creativa ha sucedido. Y de nuevo, escucha, no estoy tratando de estar en 85 bandas - créeme, no lo estoy.

Pero es interesante que hubo una especie de temporada post-Megadeth aquí donde salieron todos estos discos. Y en lugar de tratar de limitarlos y restringirlos, dije: 'A la mierda. Sácalos. Vamos'. En muchos sentidos, ha salido bien. Ha estado bien. Y estoy bien. La gente pregunta, y yo les digo que estoy bien. Fue un final un poco raro". "Quiero decir, mira, yo sabía tres cosas cuando conocí a Dave: uno, nuestra banda iba a tener éxito; dos, iba a ser mucho trabajo; y tres, un día esto va a terminar realmente mal. Me di cuenta. Incluso a los 18 años, un chico de granja, ingenuo como era, dije: 'Sí, las tres cosas'. Y tenía razón: comprobado, comprobado, comprobado. No me imaginé que terminaría así. Y parte de mí siempre dice: '¿Es realmente el final de la historia?'.

Quiero decir, mira cómo terminó en 2002. En 2004 y 2005 estábamos en un litigio por asuntos de negocios y esas cosas, pero terminé volviendo a la banda”. “Así que prefiero no faltarle al respeto y cabrearme por ello. Son cosas que se resuelven en privado, no públicamente. Y a la prensa le gustó hacer su agosto con ello porque fue un buen clickbate durante una temporada. Pero la verdad es que Dave y yo ya no hablamos de eso y por eso yo ya no hablo de ello. En algún momento, sigues adelante. Ahora dejas que la música hable por ti".

El ex-bajista de Megadeth vuelve a cargar duramente contra su antiguo compañero

 

UNETE A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK.







 







2006 - 2023 Reservados todos los derechos. Dragones del Metal Web Zine - Venezuela