EDITORIAL
NOTICIAS
CRITICAS
CONTACTO

Dragones del Metal Zine | Todo el Metal & Rock en Venezuela
Noticias, próximos eventos, galería de fotografías, criticas de discos, podcast semanal, editorial de Metal venezolano

 

   

ULTIMAS NOTICIAS

 

   

 

Machine Head ya está en Venezuela

Faltan menos de 24 horas para disfrutar de Machine Head en Venezuela: Nosotros estamos listos ¿y tú?

Solo faltan horas para el concierto de Machine Head a Venezuela y toda la movida metalera está lista para darle la bienvenida a la legendaria banda al país, que viene con un repertorio de más de tres horas, que promete elevar al máximo las expectativas de los asistentes y hacerlos vibrar hasta más no poder.

Desde La Cafeína estamos emocionados de poder hacer posible este gran show, Machine Head desde ya está activo en medio de su gira internacional y están próximos a aterrizar en suelo venezolano, provenientes de Costa Rica.

Si aún no tienes entrada para el evento que se llevará a cabo el domingo 22 de octubre, en las instalaciones de la Concha Acústica de Las Delicias, en Maracay - estado Aragua, ¡no te preocupes! En los puntos de venta físicos, que te dejaremos en redes sociales y más adelante en esta nota de prensa, tienes chance de adquirir tu entrada hasta el día sábado 21; pero si aun así no te da tiempo, en la puerta tendrás la oportunidad de comprar todos los boletos que te hagan falta para vivir esta gran experiencia.

contador de visitas gratis

Podrás adquirir tus entradas en puerta, contaremos con pago móvil para que canceles en Bolívares, si es tu preferencia. Recuerda que los menores de edad deben acudir con su representante o tutor legal. Niños menores de 12 años no pagan entrada; sin embargo, los adolescentes de 13 en adelante deben cancelar el monto del boleto general.

Recomendaciones y reglamentos

Las puertas se abrirán a partir de las 4 de la tarde para el ingreso de la fanaticada, pero recuerda que no puedes ingresar al recinto con alimentos ni bebidas; así como, tampoco se aceptará la entrada al recinto con armas de fuego, objetos punzo penetrantes, inflamables o que puedan ser usados como armas blancas. Cualquier objeto que el equipo de seguridad considere que pueda atentar contra la integridad de otra persona o del mismo evento, será retenido en la puerta hasta culminar el concierto.

Haremos una excepción con las botellas de plástico de agua mineral, pero te pedimos seas consciente con el medio ambiente, y el espacio que se nos fue brindado para vivir esta experiencia, en distintos lugares habrá varios recipientes de basura dispuestos para que dejemos la Concha Acústica tal como nos la prestaron.

Si eres fotógrafo o fillmaker, pero no estás acreditado para tal fin, te recomendamos dejar tus equipos audiovisuales en casa. No estará autorizado el ingreso de equipos de video, foto o audio profesionales al evento, si no cuentan con la debida acreditación como periodista, medio de comunicación o realizador audiovisual ¡Después no digas que no te lo advertimos!

En el evento tendrás la oportunidad de adquirir la mercancía oficial de la banda. Busca el punto de merchandise y llévate todos los recuerdos que quieras de la primera visita de Machine Head a Venezuela.

contador de visitas gratis

Previa a la presentación de los estadounidenses podremos disfrutar del talento de la legendaria banda Gillman quien estará celebrando 24 años de Kultura Rock Tv, con un repertorio con los más duro de 46 años de trayectoria de Paul Gillman inspirado en su mayoría por clásicos de los legendarios trabajos: Escalofrió 1 y 2 y por Maracay el debut de la banda aragüeña Origen Desconocido.

¡Llégate, no dejes que te lo cuenten!

De manera independiente varias personas organizaron estos tours que podrán tomar desde Aragua (recorrerá el centro de Maracay hasta llegar al sitio del concierto), Valencia, Falcón, Guarenas - Guatire, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Anaco, Puerto La Cruz y en Caracas hay varios organizadores. A través de nuestras redes sociales @lacafeinaoficial te dejaremos los respectivos contactos. No obstante, advertimos que desde La Cafeína no nos hacemos responsables del desarrollo de esas transacciones y viajes.

contador de visitas gratis

 

UNETE A NUESTRO FACEBOOK







 



2006 - 2023 Reservados todos los derechos. Dragones del Metal Web Zine - Venezuela