EDITORIAL
NOTICIAS
CRITICAS
CONTACTO

Dragones del Metal Zine | Todo el Metal & Rock en Venezuela
Noticias, próximos eventos, galería de fotografías, criticas de discos, podcast semanal, editorial de Metal venezolano

 

   

ULTIMAS NOTICIAS

 

   

 

Mikkey Dee tiene claro que Motörhead no va a volver

El batería de Motörhead, Mikkey Dee, ha descartado la idea de que la banda regrese con un nuevo cantante.

En una nueva entrevista con Chaoszine (vía NME), Dee ha vuelto a repetir que ni se plantea buscar un nuevo cantante y bajista que sustituya al difunto Lemmy Killmister, fallecido en 2015: “Ya lo dije: 'Nunca jamás volveremos a juntarnos y a sustituir a Lemmy. Eso es imposible'", recalcó Mikkey, que, eso sí, nunca ha descartado que los temas del grupo sigan sonando en futuros directos.

"Pero nunca seré parte de tratar volver a juntar a Motörhead como una banda que sale por ahí de nuevo con algún otro maldito idiota que se supone que debe sustituir a Lemmy. Eso es todo lo que dije", añadió. "Pero hacer el proyecto Mikkey Dee with Friends es fantástico. Y, por supuesto, nos gustaría planear algo más grande que esto en el futuro, con suerte".

contador de visitas gratis

Lo que también podría pasar es que los dos miembros supervivientes de Motörhead, Phil Cambell y Dee, pudieran volver a hacer sonar, bajo un nombre distinto, los clásicos más conocidos de la banda: “Quiero decir, ambos compusimos muy buena música juntos, pero él está con sus chicos en su proyecto en solitario y yo estoy completamente comprometido con Scorpions. Estamos saliendo mucho de gira. Ahora mismo no, obviamente, pero con la banda estamos todo el rato en la carretera. Así que no digo que no, porque siempre hay posibilidades”.

Cambpell y Dee depositaron parte de las cenizas de Lemmy en un bar que lleva su nombre en la localidad de Wacken, en Alemania, así como otra parte en el barro del festival que se celebra en el lugar. Otra parte de los restos mortales de Lemmy se utilizó para crear tinta para tatuajes que se hicieron el tour mánager y la asistente de producción de la banda. Por último, otra parte de las cenizas del artista fue depositada en balas que fueron enviadas a un grupo selecto de amigos y seres queridos del mismo. Lemmy murió en diciembre de 2015 a los 70 años, dos días después de ser diagnosticado de cáncer.

contador de visitas gratis

 

UNETE A NUESTRO FACEBOOK







 



2006 - 2023 Reservados todos los derechos. Dragones del Metal Web Zine - Venezuela