EDITORIAL
NOTICIAS
CRITICAS
CONTACTO

Dragones del Metal Zine | Todo el Metal & Rock en Venezuela
Noticias, próximos eventos, galería de fotografías, criticas de discos, podcast semanal, editorial de Metal venezolano

 

   

ULTIMAS NOTICIAS

 

   

 

¡Tempano y Pentagono juntos en Mérida!

Las bandas venezolanas Témpano y Pentágono, que popularizaron la balada rock en las décadas de los 80 y 90, anunciaron que estarán en Mérida como parte de su gira nacional para volver a compartir con su público. Temas como "Linda", "Hotel California", "Lobo Hombre en París" o "Dame Sólo Un Minuto", entre otros, que se adueñaron de las carteleras radiales a finales del siglo XX serán interpretados por Alexis Peña y Emiro Delgado.

Alexis Peña (Témpano) y Emiro Delgado (Pentágono), quienes actualmente residen en Estados Unidos y España de manera respectiva, estarán acompañados por excelentes músicos y compartirán con sus seguidores.

Nota de prensa

¡Emocionante alerta para los amantes de la música de Témpano y Pentágono!. La gira que ha dejado entusiasmados a sus seguidores ya tiene una nueva fecha: el 10 de Noviembre en Mérida, donde Lo Mejor de Témpano y Pentágono con sus cantantes originales Alexis Peña y Emiro Delgado encenderán el escenario en el Garage Rock Bar.

No te pierdas esta experiencia, llegamos a Merida en @garagerockbar

Reserva tu lugar ya llamando o escribiendo por WhatsApp al +584124782844 Tenemos 3 tipos de entradas: Balcón VIP $30 Mesas $25 General $20

¡Te esperamos!

contador de visitas gratis

 

UNETE A NUESTRO FACEBOOK







 




2006 - 2023 Reservados todos los derechos. Dragones del Metal Web Zine - Venezuela